Exitoso recorrido de Paco Gutiérrez de Velasco en la colonia El Vergel 

0
648
Añadió que se iría de la colonia El Vergel con el ánimo renovado: “Gracias por el cariño y por la confianza y pueden estar seguros que volveré a verles”. 

Veracruz, Ver., 22 May-21 (VRed).- El candidato de la coalición “Va por México” a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz, Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza, realizó un recorrido por la colonia El Vergel y fue muy bien recibido por los votantes, quienes le expresaron su confianza y le prometieron el voto en la elección del próximo 6 de junio. 

Acompañado de su entusiasta equipo, el abanderado de los partidos PAN, PRI y PRD saludó y recibió el cariño de los colonos, que ya estaban esperándole: “Me da gusto estar aquí con ustedes y tienen mi promesa de que trabajaré por y para ustedes”. 

Fue un recorrido largo y es que en algunos hogares no querían que se fuera o bien, le pidieron una foto: “Ha sido una campaña muy especial, las personas me han recibido bien y no me queda más que agradecerles”. 

Cada día ha recibido peticiones: “Hemos visto las necesidades, lo que ha faltado por hacer y ellos pueden estar seguro que promoveré acciones y obras a su favor, desde pavimentación de calles, introducción de drenaje, agua, entre otras cosas”, dijo. 

Añadió que se iría de la colonia El Vergel con el ánimo renovado: “Gracias por el cariño y por la confianza y pueden estar seguros que volveré a verles”.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.