Exposición del fotógrafo Juan D. Vasallo muestra a Córdoba en el Siglo XX

0
949
La presentación difundirá el trabajo del fotógrafo cubano-mexicano y está conformada por 34 fotografías, selección de imágenes de diferentes aspectos de edificios, espacios públicos, paisajes y líneas ferroviarias

Xalapa, Ver., 28 Feb-20 (VRed).- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) en coordinación con el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, inauguró la exposición itinerante Juan D. Vasallo Fotógrafo y cineasta, en la Sala Hermilo Novelo de la Casa de la Cultura “Jorge Cuesta” A.C., en la ciudad de Córdoba; la muestra puede ser visitada de lunes a sábado de las 10:30 a 14:00 horas y de las 16:00 a 20:00 horas.

La presentación difundirá el trabajo del fotógrafo cubano-mexicano y está conformada por 34 fotografías, selección de imágenes de diferentes aspectos de edificios, espacios públicos, paisajes y líneas ferroviarias, ubicadas en la región central de la entidad. Juan D. Vasallo radico en Córdoba y realizó un registro puntual de la cotidianeidad y paisaje veracruzano durante el principio del Siglo XX.

Previo a la inauguración, hubo un conversatorio a cargo del investigador de la Universidad Veracruzana (UV), Horacio Guadarrama y del periodista, Carlos Vergara, quienes compartieron detalles sobre la vida y desarrollo profesional del artista, así como de su obra.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.