martes, junio 2, 2026
Inicio Portada Fiscalía mantiene búsqueda e investigación para localizar a comunicadora en el sur...

Fiscalía mantiene búsqueda e investigación para localizar a comunicadora en el sur de Veracruz

0
33
La Fiscalía busca a la comunicadora desaparecida en Nanchital
La Fiscalía busca a la comunicadora desaparecida en Nanchital

 

Xalapa, Ver., 2 Jun-26 (VRed).- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, se ha iniciado una carpeta de investigación derivado de la presunta privación de la libertad de la víctima identificada con las iniciales R.G.R., quien se desempeña como comunicadora en el municipio de Nanchital.

Desde el momento que se tuvo conocimiento de los hechos, la trilogía investigadora integrada por Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales realizan actos de investigación para esclarecer los hechos, localizar a la víctima y determinar la identidad de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado reitera que las investigaciones se llevarán a cabo con estricto apego a la ley, respeto a los derechos humanos y protección de los datos personales, hasta dar con el paradero de la víctima y llevar ante la justicia a quienes hayan participado en estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí