‘Hanna’ se degrada a depresión tropical sobre NL

0
541
El Servicio Meteorológico Nacional informó que Hanna continuará generando lluvias y fuertes vientos en el noreste del país. 

**El Servicio Meteorológico Nacional informó que Hanna continuará generando lluvias y fuertes vientos en el noreste del país.

Ciudad de México, 26 Jul-20 (Agencia).- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical Hanna se degradó a depresión tropical sobre el noreste de México, aunque pronosticó que continuará generando lluvias y vientos fuertes en la zona.

En Twitter, el organismo detalló que Hanna se ubica en tierra a 55 kilómetros al suroeste de Monterrey, Nuevo León, y 45 kilómetros al este de Coahuila.

Detalló que la depresión tropical presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora con rachas de 75 kilómetros por hora y se desplaza al este-suroeste  a 15 kilómetros por hora.

El paso de Hanna sobre Tamaulipas y Nuevo León ha dejado daños e inundaciones en diferentes puntos de las entidades; donde se han presentado incluso cortes al suministro de energía eléctrica.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.