‘Hanna’ se degrada a depresión tropical sobre NL

0
382
El Servicio Meteorológico Nacional informó que Hanna continuará generando lluvias y fuertes vientos en el noreste del país. 

**El Servicio Meteorológico Nacional informó que Hanna continuará generando lluvias y fuertes vientos en el noreste del país.

Ciudad de México, 26 Jul-20 (Agencia).- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical Hanna se degradó a depresión tropical sobre el noreste de México, aunque pronosticó que continuará generando lluvias y vientos fuertes en la zona.

En Twitter, el organismo detalló que Hanna se ubica en tierra a 55 kilómetros al suroeste de Monterrey, Nuevo León, y 45 kilómetros al este de Coahuila.

Detalló que la depresión tropical presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora con rachas de 75 kilómetros por hora y se desplaza al este-suroeste  a 15 kilómetros por hora.

El paso de Hanna sobre Tamaulipas y Nuevo León ha dejado daños e inundaciones en diferentes puntos de las entidades; donde se han presentado incluso cortes al suministro de energía eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here