Incapaz Hipólito Reyes para atender inundaciones en la capital del estado

0
460

Xalapa, Ver., 18 May-21 (VRed).- El Partido del Trabajo (PT) denuncia el cinismo del Consejero Electoral Ciro Murayama, quien se erige en defensor y juzgador personal del candidato a gobernador del PRI en el estado de Nuevo León. Su conducta invade esferas jurídicas ajenas a él; porque será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien se pronuncie si es falta o no, entregar tarjetas con la promesa que servirán de números de cuentas donde se depositará dinero o, que servirán para recibir un beneficio. La promesa de una dádiva a cambio del voto es equiparable a la amenaza de un propósito contrario para quien no acepte esas tarjetas y no voten por el chantajista y corruptor.

En el ámbito estatal; el PT observa el avance incontenible de sus candidatos. A pesar del poco recurso económico con que se cuenta nuestro partido para tal fin, las propuestas son viables convencen al electorado y se suma al apoyo de los candidatos postulados. Esto sucede en los municipios donde participamos solos, así como también, en los que vamos aliados. Sin duda, los veracruzanos ya aceptaron que una de las mejores opciones, es el PT. El partido socialista más cercanos al pueblo.

En otro tema; el Partido del Trabajo manifiesta su preocupación por el señalamiento a la Síndica de Playa Vicente, a quien se le imputa la conducta delictiva de mandatar al cuerpo policiaco de ese municipio a agredir a nuestro candidato a presidente municipal de la alianza “Juntos Haremos historia en Veracruz”, Urbano Bautista, y a su gente. Por tal efecto, esperamos que las autoridades correspondientes investiguen y esclarezcan el caso y de ser cierta dicha conducta, se deslinden responsabilidades y se aplique todo el peso de la Ley.

En Xalapa; vemos como nuestro municipio vuelve a sufrir inundaciones. El presidente municipal Hipólito Rodríguez ha demostrado su total incapacidad para prevenir los daños que las lluvias provocan; durante tres años y medio hemos padecido su ineptitud, la cual será sustituida por alguien con todas las virtudes que ya demostró en el pasado. El candidato de “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Ahued Bardahuil, será el próximo presidente municipal que resolverá el problema aquí planteado. Sólo restan 7 meses para que la actual administración concluya su desorden.

 

Una vicisitud que sufre Xalapa es que, por un lado, tiene muchas inundaciones y, por el otro, la constante falta de agua potable en los hogares xalapeños. Lo que no falta es el incremento al costo de agua no recibida y cobrada por la CMAS de Xalapa que, atinadamente, es calificada como la “caja chica” del ayuntamiento actual. La falta de mantenimiento causa fugas constantes que, tardíamente, son atendidas por el presidente municipal. La población xalapeña está sufriendo escases del líquido y además, pagarla cara.

Por  último; el PT reconoce el trabajo mancomunado del gobierno federal y el local en cuanto al avance del proceso de vacunación de otro sector de la población. Las personas mayores de 50 años están siendo vacunadas y, con ello, el nivel de contagios se reducirá a un mínimo. Invitamos a la población a que acudan a ser vacunados.

 

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.