Informe sobre ovnis de EE. UU.: ¿hay vida en otros planetas?

0
2150
Avistamiento de un OVNI en Nueva Zelanda, el 27 de octubre de 1979.

Alemania., 27 Jun-21 (Agencia).- Desde siempre, los fenómenos inexplicables observados en la bóveda celeste han despertado la curiosidad del ser humano y han dado lugar a múltiples mitos y especulaciones.

Uno de los fenómenos que persiste como gran interrogante para la humanidad es el de los Objetos Voladores No Identificados, u ovnis. Recientemente, una serie de avistamientos de ovnis hechos por pilotos estadounidenses desató nuevamente el debate sobre que podría tratarse de naves extraterrestres, ya que, supuestamente, esos 120 objetos desconocidos atravesaron el espacio aéreo a velocidades hipersónicas, desafiando las leyes de la Física.

Ahora, el Senado de EE. UU. solicitó un informe del Pentágono al respecto. Según filtró el New York Times acerca del informe, que será presentado este jueves (25.06.2021), el Gobierno estadounidense excluyó que se tratase de tecnología militar de ese país.

¿Eran tal vez experimentos tecnológicos rusos o chinos? ¿O drones de espionaje, basura cósmica? ¿O se trataba de aliens? Según el físico Mark Buchanan, exeditor de las revistas Nature New Scientist, «intentar comunicarse con los extraterrestres, si es que existen, podría ser extremadamente peligroso para nosotros». «Tenemos que averiguar si es prudente -o seguro- y cómo manejar esos intentos de forma organizada», señaló. DW le ofrece todo el material sobre este tema, que, de acuerdo con expertos, «debe ser discutido por los científicos, ya que despierta un gran interés en la opinión pública».

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.