Inicia entrega de becas municipales en la zona rural de Minatitlán

0
332
Más de 90 escuelas y un total de 795 becas se entregarán, empezando en las comunidades La Concepción, Gustavo Díaz Ordaz, El Depósito, San Cristóbal.

Minatitlán, Ver., 13 Sept-22 (VRed).- Dando continuidad a la entrega de apoyos del Programa Estímulos a la Educación Básica 2021-2022, el Gobierno Municipal de Minatitlán, que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, inició con la entrega de becas municipales para los niños que cursan primaria y secundaria en la zona rural de esta demarcación.

Emilio Espronceda Hernández, titular de la Jefatura de Educación, dijo que fueron más de 90 escuelas y un total de 795 becas las que se entregaran, empezando en las comunidades La Concepción, Gustavo Díaz Ordaz, El Depósito, San Cristóbal.

“Es importante destacar que estos beneficios se hacen gracias al compromiso que tiene la alcaldesa con la educación y por supuesto al cabildo, quienes aprobaron los recursos para la entrega de estos apoyos a los alumnos” explicó.

También dijo que se tomó en cuenta el desempeño escolar y condición económica de los estudiantes, resaltando el esfuerzo y apoyo de los padres de familia hacia sus hijos, quienes hoy ven los frutos de ese resultado que han logrado.

Será este miércoles 14 de septiembre cuando culminen con la entrega, de acuerdo al calendario de actividades será en la comunidad de La Nueva Concepción, Buena Vista de Juárez, Niños Artillero, La Abundancia y El Metate.

De esta forma, las autoridades municipales impulsan y apoyan a las nuevas generaciones, donde se buscan brindar mejores oportunidades a los estudiantes de Minatitlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here