Inicia pavimentación con concreto hidráulico de calle Plan de Ayala en Minatitlán

0
829

Minatitlán, Ver., 28 Jun-21 (VRed).- Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el ayuntamiento de Minatitlán avanza en el desarrollo de la obra pública al iniciar los trabajos de pavimentación en la calle Plan de Ayala, en la colonia Praderas del Jagüey, beneficiando a cientos de familias que habitan en esta zona de la cabecera municipal.

En esta importante obra se invertirá un millón 550 mil 523 pesos que permitirá llevar a cabo la construcción con concreto hidráulico del tramo comprendido entre las arterias Emiliano Zapata y Atenas de esta colonia, que ha recibido el respaldo de las autoridades municipales encabezadas por Nicolás Reyes Álvarez.

Acciones que son emprendidas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la sociedad, que durante la actual administración observa el desarrollo de mayores proyectos que fortalecen el desarrollo del municipio.

Objetivo que ha sido impulsado por el presidente municipal, quien ha dado prioridad a la ejecución de obras que impactan de manera positiva la calidad de vida de la población que respalda el desarrollo de dichas acciones en su beneficio.

Gracias a ello, en todo el municipio se avanza en la construcción de proyectos de pavimentación, mejoramiento de los sistemas de agua potable, drenaje sanitario, además de electrificaciones y diversas acciones que han impulsado el desarrollo de la infraestructura urbana de Minatitlán.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.