Instruye Ayuntamiento de Minatitlán a mejorar alimentación en el “Día de la Obesidad”

0
898
Instruye Ayuntamiento de Minatitlán a mejorar alimentación en el “Día de la Obesidad”
Instruye Ayuntamiento de Minatitlán a mejorar alimentación en el “Día de la Obesidad”

Minatitlán, Ver., 12 Nov-20 (VRed).- Para acercar conocimientos que permitan mejorar los hábitos alimenticios de los empleados municipales afectados por Diabetes, en el “Día Mundial de la Obesidad” el Ayuntamiento de Minatitlán promovió el desarrollo de la plática denominada “Aprendiendo a Comer” como parte de las acciones del Programa Estatal contra la Obesidad.

Reunidos en las instalaciones de la Biblioteca Pública Viriato Da Silveira, los integrantes de las diferentes áreas de la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez recibieron importante información relacionada con la adecuada ingesta calórica diaria.

Evento en donde el Director de Salud, Álvaro Contreras Hernández, remarcó la importancia que para la administración municipal representa el bienestar de quienes colaboran diariamente en el desarrollo de los programas que ejecuta el Ayuntamiento en beneficio de la ciudadanía.

El taller impartido por la nutrióloga Ana Ruth Martínez, integrante de la Jurisdicción Sanitaria Número XI, acercó los conocimientos necesarios que permitirán generar acciones que contribuirán al mejoramiento del estado físico de los empleados municipales.

Trabajos que se desarrollan en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número XI que emprende diferentes programas de beneficio para la salud pública en Minatitlán.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.