Invita Ayuntamiento de Minatitlán a reforzar medidas de higiene para reducir casos de COVID-19

0
458

Minatitlán, Ver., 30 Ago-20 (VRed).- Para reducir el impacto de COVID-19 en el municipio, que ha sido ubicado nuevamente en la fase roja del Semáforo Epidemiológico, el Gobierno Municipal continúa invitando a reforzar las medidas sanitarias de prevención contra este padecimiento.

El titular de Salud Municipal, Álvaro Contreras Hernández, mantiene el exhorto a la ciudadanía para tomar mayor concientización sobre la problemática y hacer uso del cubrebocas, así como  de gel antibacterial, respetar sana distancia en caso de salir de sus domicilios.

Resaltó además la importancia de permanecer en los hogares, así como de fomentar entre cada ciudadano todos los hábitos de protección pues estas acciones fortalecen el bienestar comunitario.

En relación a ello dijo que es fundamental la participación social en el éxito de los programas diseñados para evitar contagios por COVID-19; por ello refrendó la invitación para emprender la suma de esfuerzos que permita alcanzar la etapa de Nueva Normalidad en Minatitlán.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.