Minatitlán, Ver., 29 Ene-22 (VRed).- Durante una reunión que sostuvo la Jefatura de Impulso a la Juventud con jóvenes de la comunidad Fernando López Arias se escucharon sus inquietudes que permitirán la realización de eventos en beneficio a este sector.
Los temas abordados fueron el impulso al deporte, actividades culturales y artísticas, mismo que se habían dejado de lado en el área rural, y que se retomarán por instrucciones de la presidenta municipal Carmen Medel Palma.
«Escuchamos propuestas en beneficio de los jóvenes, además seguiremos visitando más comunidades para hacer grupos así para impulsar proyectos y generar un cambio en la sociedad minatitleca» expresó José Alfredo Jiménez Escudero titular de la dependencia.
Esta iniciativa se replicará en las comunidades que se encuentren alejadas de la cabecera municipal con fin de que exista la participación de más jóvenes.
Así mismo se reconoce la participación de la juventud de esta comunidad por su compromiso en enviar sus proyectos para la convocatoria y ser parte del Consejo Municipal de la Juventud 2022.