Labora DIF Minatitlán durante emergencia sanitaria por SARS-COV-2

0
1899

Minatitlán, Ver., 10 Ago-21 (VRed).- El Sistema DIF Municipal de Minatitlán que preside de manera honoraria, Elizabeth Reyes Toledo continúa brindando atención en los servicios de Medicina General, Pediatría, Sistemas Alimentarios, INAPAM, Trabajo Social, Jurídico, Procuraduría de la defensa de la Niña, niño y adolescente y Psicología.

Siguiendo los estatutos de seguridad y prevención contra el virus mortal, todos los departamentos operativos dentro del Sistema DIF Municipal continúan dando el servicio indispensable a personas totalmente vulnerables.

Es importante mencionar que el uso del cubre bocas es estrictamente obligatorio, así como el protocolo de salud en el filtro sanitario en la entrada de las instalaciones.

Elizabeth Reyes Toledo manifestó que es prioridad proteger la salud tanto de los colaboradores de esta institución como de las familias que ingresan para las atenciones.

De igual manera las instalaciones se han estado sanitizando de manera permanente para el mejor uso, y prevención de la salud de nuestras familias.

Se exhorta a las y los ciudadanos a reforzar las medidas sanitarias durante esta tercer ola de contagios, sobre todo para niños y adolescentes quienes están más propensos al virus.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.