Leo Messi llega a París para firmar su nuevo contrato con el Saint-Germain

0
1587

Ciudad de México, 10 Ago-21 (Agencia).- El fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain ha enfilado su recta final este martes. Informa Adrià Albets desde París que el conjunto francés da por hecha la gran operación del mercado de fichajes horas después de que se confirmara el fin de la vinculación del delantero con el FC Barcelona tras toda una carrera profesional como azulgrana.

Su nuevo contrato se firma después de haber acordado varias soluciones para continuar en el Barça de cara al curso 2021/2022, pero que no llegaron a fructificarse.

El argentino se incorpora así a la disciplina de su también compatriota Mauricio Pochettino. Además, coincidirá en el vestuario parisino con viejos conocidos como Neymar, Di María, Paredes o Sergio Ramos. Fuera del fútbol español, el futbolista se enrola en una nueva Liga en la que el objetivo de luchar por títulos es máximo y el deseo soñado en lo más alto es compartido: la Champions League.

Por ahora, el PSG no ha publicado el comunicado que haga oficial la llegada y se estipulen las cifras del acuerdo en cuanto a años o presupuestos. No obstante, la familia Messi ya ha puesto rumbo a su nuevo destino este mismo martes desde el aeropuerto de El Prat. Toda la familia se ha desplazado hasta las instalaciones abriéndose paso entre una multitud que les aguardaba para brindar un último ‘adiós’.

Messi, aclamado en Francia

El aterrizaje de los Messi en la capital francesa se demoró hasta pasadas las 15:30 (hora peninsular española), momento en el que alrededor de 500 personas pudieron presenciar la llegada de su ídolo, como resaltó Adrià Albets, para la que llevaban horas esperando. El hombre más buscado de París se dio un baño de masas saludando desde una de las ventanas del edificio principal del aeropuerto parisino y portando una camiseta con un lema representativo: «Ici cést Paris».

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.