Llega programa de movilidad a la avenida Miguel Alemán

0
642
Derivado del Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable

Xalapa, Ver., 30 Ene-20 (VRed).- En cumplimiento a los reglamentos de la Administración Pública Municipal, de Desarrollo Urbano, así como del Bando de Policía y Gobierno, personal del Ayuntamiento de Xalapa retiró objetos instalados irregularmente en la avenida Miguel Alemán, de Américas a Villahermosa, con lo que recuperó espacios públicos para el libre tránsito de las personas.

Derivado del Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable se efectuó un operativo de retiro de cubetas, mesas y anuncios publicitarios colocados en calles, banquetas, camellones y áreas verdes, así como vehículos mal estacionados que impedían el paso de los peatones.

Asistieron el director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero; el subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Juan Carlos Contreras Bautista; el jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda.

También, personal de las direcciones de Gobernación, Desarrollo Económico, Urbano, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, de la Subdirección de Comercio y de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.