Marchan contra la inseguridad; agravia la banalidad del gobernador, acusan perredistas

0
596
Marcha contra la inseguridad, encabezada por perredistas en Xalapa.
Marcha en Xalapa contra la inseguridad. Fue encabezada por dirigentes perredistas. (Fotos: Julio Argumedo)

Xalapa, Ver., 21 Ene-20 (VRed).- Decenas de personas convocadas por la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron hoy una caravana para protestar por la inseguridad, impunidad, feminicidios y secuestros.

Encabezados por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, y los dirigentes de grupos adheridos a este partido, los manifestantes exigieron a los responsables de los tres niveles de gobierno que tomen medidas extraordinarias para combatir a los grupos delincuenciales y castigar a los criminales.

En el listado de agravios mencionaron los homicidios de los exalcaldes de Paso del Macho y Colipa, Rafael Pacheco y Víctor Molina, respectivamente.

Velázquez Flores resaltó que el inicio de 2020 ha sido violento y confirma la espiral de inseguridad que no ha sido frenada por la falta de una estrategia eficiente de combate a la inseguridad.

Los manifestantes se dijeron agraviados por el comportamiento “irresponsable” y las respuestas banales del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en torno a casos específicos de violencia en Veracruz.

“Le da risa, responde con banalidades cuando le cuestionan sobre hechos que agravian a familias; es vergonzoso su comportamiento” expresó una de las manifestantes.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.