Más apoyos para quien más lo necesita: DIF MINATITLÁN

0
3361
DIF Minatitlán refuerza en materia de apoyos a las familias más vulnerables, permitiendo una mejor calidad de vida para los beneficiados.

Minatitlán, Ver., 8 Jul-21 (VRed).- Gracias a las gestiones de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo, quien ha dado instrucciones de brindar oportunamente los apoyos solicitados a personas con diversos padecimientos médicos, y en situación totalmente vulnerable, se ha podido otorgar aparatos funcionales como sillas de rueda, bastones, y pañales desechables.

El objetivo es Brindar apoyo y servicios asistenciales a familias que presentan una o más condiciones de vulnerabilidad, así como apoyo asistencial de manera oportuna y eficaz a la población en contingencia que permitan el bienestar familiar y que permita brindar una atención oportuna e inmediata a los beneficiarios.

Bajo el amparo del Gobierno Municipal que preside Nicolás Reyes Álvarez quien no ha dudado en acercar los apoyos y reforzar a través del DIF Municipal a los ciudadanos minatitlecos se ha logrado alcanzar la meta para apoyos asistenciales.

El Sistema DIF Municipal de Minatitlán continuará trabajando para asistir a las familias más vulnerables de nuestra localidad.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.