Mejoran condiciones viales en Minatitlán

0
735

Minatitlán, Ver., 9 Mar-20 (VRed).- A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad el Ayuntamiento de Minatitlán continúa desarrollando acciones de beneficio en materia vial al aplicar recursos que permiten fortalecer la seguridad de conductores y peatones en las diferentes calles que componen la cabecera municipal.

Acciones que se emprenden en cumplimiento de los proyectos de beneficio social que impulsa el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien tiene como principal objetivo elevar la calidad de vida en la localidad a través de la ejecución de todo tipo de programas de mejoramiento en el municipio.

Para ello a través de la Dirección de Tránsito que dirige Víctor Manuel Vallejo Cruz se llevan a cabo trabajos como colocación de reductores de velocidad en zonas como el la Calle 2, frente al Parque El Mangal, así como en la calle Roberto Koch en la colonia Salubridad.

Trabajos que se suman a la instalación de señalamientos viales en la Escuela Primaria Niños Héroes y en la colonia Santa Clara; sitios en donde se instalaron placas verticales con las leyendas del límite de velocidad en el caso de la institución educativa y de “Alto” en el sector mencionado.

Además de esta actividad, los trabajadores de la Dirección de Tránsito continúan el programa de colocación de nomenclaturas que se ha llevado a la colonia Santa Clara, Chapala, Bohemia, Ejido Tacoteno, Diana Laura, Salubridad y Cuauhtémoc.

Proyecto que avanza rápidamente en el municipio con la finalidad de ofrecer orientación vial a los conductores y visitantes que recorren los diferentes sectores la ciudad.

Los trabajos de mejoramiento urbano en la localidad continuarán desarrollándose de manera permanente a fin de ofrecer condiciones de vida de mayor calidad para los minatitlecos que se benefician a través de las actividades emprendidas por el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here