Mujer u hombre podría ser candidato a la gubernatura de Veracruz: dirigente estatal de MORENA

0
123

Se definirá mediante una encuesta avalada por la Comisión Nacional de Elecciones, no por el comité estatal

Xalapa, Ver., 5 Dic-22 (VRed).- El dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, afirmó que hay “mujeres y hombres muy valiosos” en la entidad para contender por la candidatura a gobernador en 2024 y descartó que en el caso de Veracruz corresponda abanderar a una mujer.

En entrevista dejó en claro que no hay definido que la candidatura de Morena al gobierno de Veracruz corresponda a una mujer, como ya se anticipaba antes del pasado viernes cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que Rocío Nahle fuese su “corcholata” para la gubernatura.

Ramírez Zepeta expresó que entre los veracruzanos hay mujeres y hombres de mucha valía que podrán participar en la elección interna de Morena la cual será definida mediante una encuesta a cargo de la Comisión Nacional de Elecciones.

Aclaró que la dirigencia estatal de Morena carece de facultades para participar en la selección de precandidatos y mucho menos para definir si corresponde abanderar a un hombre o una mujer.

Por lo pronto, resaltó lo expresado por el presidente de la república en el sentido de que todos los funcionarios en cualquier nivel deben cumplir con sus responsabilidades públicas, y en el caso de la secretaria de Energía, le corresponde concluir la refinería de Dos Bocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here