Ordena gobernador de Puebla arrancar talavera colocada en edificios públicos

0
793
Talavera poblana destrozada
Material arrancada de edificios públicos poblanos

Puebla, Pue., 2 Ene-20 (VRed).- Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla, ordenó remozar edificios públicos y de paso arrancar la talavera azul colocada en ellos por considerar que está asociada a la anterior administración panista cuyo color institucional es el mismo.

En las redes sociales se criticó la acción considerando que es un gastos innecesarios cuando hay varios temas urgentes que resolver y calificaron al mandatario de extracción morenista de “resentido sin medida”.

En diciembre la UNESCO nombró como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad a la Talavera de Puebla.

“El gobernador poblano no quiere nada de la anterior administración y la mandó quitar de las fachadas de los edificios de Gobierno” escribieron en las redes sus críticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here