Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la SEV invita a recitales de fin de curso

0
793
En agosto comenzarán las inscripciones para ingresar a la OSIJ

Xalapa, Ver., 29 Jun-21 (VRed).- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo, invita a disfrutar de los recitales de fin de curso de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (OSIJ), los días 08 y 09 de julio a las 17:00 horas por la página Facebook.com/OSIJSEV.

Participarán las agrupaciones que conforman la escuela: Orquesta de Cámara, Big Bang, Orquesta Intermedia, Grupo Coral, Grupo de Rock y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, en las cuales 98 estudiantes demostrarán su talento como solistas, en duetos, tríos o ensambles.

Actualmente, la OSIJ atiende a 130 alumnos, quienes, independientemente del Ciclo de Recitales, realizan presentaciones durante el semestre; la cita es los días viernes por Facebook.

Por su parte, el director de la Orquesta, Fernando Azuara Ferreyro, explicó que debido a la pandemia las clases han sido virtuales y a decir de los padres de familia sus hijos pudieron sobrellevar el estrés causado por el encierro. “La música desarrolla los sentidos, sensibiliza a las personas y aleja a los jóvenes de las tentaciones”.

Cabe recordar que la primera semana de agosto comenzarán las inscripciones del próximo periodo, podrán acudir niñas y niños a partir de los cuatro años de edad. Los interesados pueden comunicarse al (228) 819 0311 o visitar las instalaciones en avenida Enrique C. Rébsamen #335, en la ciudad de Xalapa.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.