Otro desplante de la Fiscal para Emigdio Enríquez, hijo de ex alcaldesa Gladys Merlín, asesinada en Cosoleacaque

0
817
Emigdio Enríquez Merlín, pretende hablar con el gobernador y la fiscal en su visita a Cosoleacaque
Emigdio Enríquez Merlín, pretende hablar con el gobernador y la fiscal en su visita a Cosoleacaque

Cortesía CódigoVeracruz.com

Cosolecaque, Ver., 28 Sep-21 (VRed).- Un desplante más de la fiscal General del estado a las víctimas del delito, esta vez al hijo de la ex alcaldesa Gladys Merlín Castro, Emigdio Enríquez Merlín, quien buscó acercarse a la abogada de los veracruzanos para saber el avance de las investigaciones del doble feminicidio en donde también perdió la vida su hermana, la precandidata de Morena, Carla Enríquez Merlín.

Dijo que hay siete detenidos por el caso donde fueron asesinadas su madre y su hermana, pero no se ha establecido si hay un móvil o posibles autores intelectuales, por lo que está apremiando a las autoridades a que le informen en qué etapa está la investigación.

Pero el empresario fue ignorado olímpicamente por Verónica Hernández Giadans, a su salida de la reunión de seguridad en Cosoleacaque.

Emigdio Enríquez dijo que se enteró de última hora sobre una reunión de seguridad a la que acudiría el gobernador y la Fiscal, por lo que se desplazó desde la ciudad de México para saber de cerca los avances, por parte de la Fiscal General, pues su subordinados en la zona sur de Veracruz, no le dan la cara.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.