Paredes, Guajardo y Murat se ‘destapan’ como aspirantes a candidatura en pasarela del PRI

0
341
El PRI llevó a cabo el evento 'Diálogos por México', en el que priistas como Beatriz Paredes, Alejandro Murat, Ildefonso Guajardo y José Ángel Gurría externaron sus intenciones de buscar la candidatura presidencial del tricolor rumbo a 2024.

Ciudad de México., 18 Oct-22 (Agencia).- La pasarela de priistas que buscarían la Presidencia en 2024 arrancó este lunes con el evento “Diálogos por México”.

En un evento en la sede nacional del PRI, gobernadocheap nfl jerseys Lace Wigs nbashop sex toys store human hair wigs nfl custom jersey nike air max plus cheap human hair wigs youth baseball jerseys custom football jerseys cheapest jordan 1 best wigs nfl shops custom jerseys basketball adidas yeezy 700 v3 azael es, diputados, senadoras y militantes del tricolor expusieron su visión sobre el quehacer del partido rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 y externaron sus intenciones de convertirse en el o la candidata del tricolor.

La senadora Beatriz Paredes, el diputado Ildefonso Guajardo, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, fueron algunos de los priistas que expusieron sus ideas de cara a las elecciones de 2024.

La senadora Beatriz Paredes se pronunció por “encabezar una gran alianza entre partidos políticos y sociedad civil”.

Pidió que la alianza presente un programa social-demócrata, que reconozca las necesidades del “México profundo” y que proyecte a los aspiracionistas.

En su oportunidad, Alejandro Murat, quien en junio pasado fue ‘destapado’ por el presidente Andrés Manuel López Obrador como candidato del PRI a la Presidencia durante un acto en Oaxaca, afirmó que buscará la candidatura del tricolor.

“Sin titubeos, aspiro a ser el candidato de mi partido a la Presidencia de la República”, dijo Alejandro Murat

En el evento, el ex secretario de Economía Ildefonso Guajardo también manifestó su intención de convertirse en el candidato del PRI a la Presidencia.

“A mí ese destapador no me hace corcholata. Es mi partido y la Alianza Va por México la que en un momento determinado me darán el privilegio de poder representar a mi partido”, dijo Guajardo.

Al evento también asistieron la senadora Claudia Ruiz Massieu; Enrique de la Madrid; el gobernador de Durango, Alfredo Villegas; el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme y el saliente Omar Fayad, sin embargo Miguel Ángel Osorio Chong y Alfredo del Mazo desairaron el primer día de los “Diálogos por México”.

En el encuentro, el dirigente nacional del PRI, Alejando Moreno, aseguró que México está por conocer al mejor PRI de la historia.

México aun está por conocer al mejor PRI de todos los tiempos. El PRI está listo para regresar y volver a gobernar en coalición

En el acto, Moreno hizo un nuevo llamado a fortalecer la coalición Va por México, que está suspendida desde que la ex diputada Yolanda de la Torre presentó en la Cámara de Diputados una reforma constitucional para ampliar la presencia del Ejército en las calles hasta 2028.

El dirigente partidista afirmó que el tricolor también debe fortalecer su alianza con la ciudadanía, a la cual siempre ha entregado resultados.

“PAN, PRD y Movimiento Ciudadano son y serán bienvenidos y tenemos que reforzar nuestra alianza partidista. Pero quiero poner el acento en una alianza todavía más importante y todos los sabemos, la alianza es con los ciudadanos, un pacto fundado en la confianza y en el aval que dan los resultados que siempre el PRI entrega a la nación”, dijo.

Los “Diálogos por México” se dan nos días después de que el presidente López Obrador destapara una lista de 42 posibles candidaturas de la oposición rumbo a 2024 y luego que el empresario Claudio X González lanzara su plataforma Unid@s.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.