Participa la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla en la Capacitación con Autoridades Municipales y Ciudadanos de Pueblos Originarios y Afromexicanos.

0
649
La Dra Maria Elena Solana Calzada - Dra Remedios acudió ante la convocatoria del ORFIS para este curso que se realizó en el municipio de Jáltipan.

San Andrés Tuxtla, Ver., 13 Jun-22 (VRed).- “Por la importancia de reconocer la configuración pluricultural sustentada en pueblos indígenas, tal como lo marca nuestra constitución, y en apego a las políticas públicas de inclusión que se siguen desde todos los órdenes de nuestro gobierno, tuvimos a bien participar en la Capacitación con Autoridades Municipales y Ciudadanos de Pueblos Originarios y Afromexicanos, convocada por la maestra Delia González Cobos, Auditora Titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz” expresó la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada.

La capacitación tuvo como sede el Salón Imperial de la ciudad de Jáltipan, Protección a lenguas, culturas, ritos, costumbres, organización, acceso jurisdicción del Estado

En este acto, la primera autoridad municipal estuvo acompañada del regidor 4to. del ayuntamiento, Edgar Antemate Caixba, además se dieron cita los diputados Luis Arturo Santiago Martínez y Marco Antonio Martínez Amador.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.