Participa Minatitlán en feria del libro organizado por Pemex

0
129
Asistieron los alumnos de danza Cayele Minatitlán Florece y el grupo son jarocho, Amigos del Son, quienes demostraron lo aprendido en los talleres que bien realiza la jefatura de Cultura.

Minatitlán, Ver., 29 Sept-22 (VRed).- El Honorable Ayuntamiento, que preside la Dra. Carmen Medel Palma a través de la Jefatura de Cultura, participó en la feria del libro organizada por PEMEX Inclusivo, que tiene el objetivo de promover la cultura, la igualdad y la no violencia por medio de la lectura.

Fue en el recinto deportivo ADM donde tuvo participación los alumnos del grupo de danza “Cayele Minatitlán Florece” y son jarocho “Amigos del Son”, quienes demostraron lo aprendido en los talleres que bien efectúa el gobierno Municipal.

“En esta ocasión fuimos invitados a esta feria del libro, en el que dimos a conocer parte de la cultura que tiene nuestro municipio, y a través de los talleres estamos trabajando con las nuevas generaciones para seguir impulsando nuestra historia, como bien nos ha instruido nuestra alcaldesa” expreso Francisco Morales Molina, jefe de Cultura.

También, hizo saber que la cultura es un elemento fundamental en la vida de todos, en el que espera que grandes empresas como Pemex sigan promoviendo estas actividades, y así dar a conocer los talentos locales.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso por rescatar las tradiciones y culturas, haciendo de Minatitlán un Municipio que Florece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here