Participan mujeres de Minatitlán en curso de Masajes Relajantes

0
951
Se capacitaron más de 60 mujeres en el curso, donde se enseñaron las técnicas básicas para aprender a realizar masajes relajantes en la espalda.

Minatitlán, Ver., 28 Mar-22 (VRed).- Con el objetivo de brindar herramientas de trabajo a las mujeres de esta ciudad, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Jefatura de Equidad de Género impartió el curso de Masajes Relajantes de Espalda dirigido a este sector.

La Casa de la Juventud fue sede de esta capacitación dónde participaron más de 60 mujeres en los días que se impartió el taller; aprendieron técnicas básicas de un masaje en la zona de la espalda, además de explicarle los beneficios que tiene el aprender a realizarlo. El curso fue 80 por ciento práctico y 20 por ciento teórico.

La representante de la jefatura indicó que el curso se llevó a cabo con gran éxito, donde agradeció la participación de las ciudadanas quienes se sintieron muy satisfechas con lo aprendido.

Además, comentó que al adquirir estás habilidades las mujeres podrán generar un ingreso económico a sus hogares, con técnicas de primera calidad.

Estos programas se seguirán efectuando, de esta forma las mujeres de Minatitlán desarrollan conocimientos, actitudes y habilidades el cual les permitirá contribuir en la transformación de su entorno y calidad de vida.

Está información se realiza en apego al artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato. No tiene fines políticos ni de otro tipo.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.