Podrán contribuyentes de Minatitlán solicitar constancias de Predial vía electrónica

0
546
En el caso de solicitar Copia Simple o Certificada del Predial se debe enviar el nombre del contribuyente, dirección, nombre del solicitante, así como copia del pago de búsqueda que será de 196 pesos en caso de requerir copia simple y 318 pesos certificada.

Minatitlán, Ver., 7 Jul-20 (VRed).- Para facilitar la realización de trámites en la oficina de la Dirección de Ingresos, el Ayuntamiento de Minatitlán ha establecido que solicitudes de Constancias de No Adeudo, Copia simple o certificada de Recibo Predial y facturaciones de proveedores podrán solicitarse vía correo electrónico para evitar aglomeraciones en las instalaciones municipales.

De acuerdo con la titular del área, Maricruz Hernández, los interesados en dichos documentos podrán solicitarlos en el correo electrónico ingresos@minatitlan.gob.mx en donde con los datos necesarios se iniciará el trámite que requerido.

Una vez entregados los requisitos correspondientes para cada caso, se enviarán los detalles sobre las formas de pago de la solicitud realizada, así como la fecha en la que se entregará la constancia que requerido.

Para tramitar Constancia de no adeudo se requiere Copia del Predial 2020 pagado, copia de identificación, copia de la cédula catastral de los dos lados (2019 o 2020), Copia del recibo de pago de diferencias (si tiene), copia del pago de la Constancia que será de 424 pesos en caso de requerirla de forma urgente y de 212 ordinaria.

En caso de que otra persona realice el trámite deberá enviar carta poder firmada por el propietario, quien recibe el poder y dos testigos, copias de las identificaciones, copia del Predial 2020 pagado, copia de la cédula catastral de los dos lados (2019 o 2020), Copia del recibo de pago de diferencias (si tiene), copia del pago de la Constancia.

En el caso de solicitar Copia Simple o Certificada del Predial se debe enviar el nombre del contribuyente, dirección, nombre del solicitante, así como copia del pago de búsqueda que será de 196 pesos en caso de requerir copia simple y 318 pesos certificada.

Asimismo, se ha informado que los requisitos para facturación serán la copia del recibo a facturar, uso de CFDI, nombre del solicitante, teléfono, copia de RFC, copia del pago (transferencia, depósito, cheque o baucher de pago con tarjeta), así como correo electrónico.

Medidas que se han dispuesto con la finalidad de reducir la presencia de ciudadanos en las instalaciones del Palacio Municipal y de esta forma contribuir al cuidado de la salud de la población reduciendo el riesgo de contagios por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here