Prepara Ayuntamiento ingreso de comercios a “Nueva Normalidad”

0
406

Minatitlán, Ver., 18 Jun-20 (VRed).- Para mantener mayores niveles de cuidado en la salud de la población el Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Dirección de Salud, mantiene activas las jornadas informativas relacionadas con la “Nueva Normalidad” que permitirá preparar las condiciones que se deben cumplir al concluir la fase de emergencia sanitaria por COVID-19 en el municipio.

Ello como parte de las jornadas que promueve el Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, quien supervisa diariamente los avances de los programas de capacitación que se brindan a los sectores productivos con la finalidad de contribuir al cuidado de la salud de los minatitlecos.

Las tareas de capacitación que son expuestas por el Director de Salud, Álvaro Contreras Hernández, permiten poner al alcance de los prestadores de servicios todos los lineamientos establecidos para reducir el riesgo de nuevas afectaciones sanitarias en cualquier espacio público.

Acciones que este jueves fueron dadas a conocer a propietarios de clubes y entrenadores de diferentes disciplinas deportivas, quienes mostraron una total disposición al llamado de las autoridades para cumplir con las medidas de higiene que en sus establecimientos para ofrecer mayores garantías de seguridad a los usuarios.

El titular de Salud agradeció a los centros comerciales que actualmente preparan de sus instalaciones para enfrentar la nueva etapa en el desarrollo de actividades en el municipio; espacios que deberán cumplir con zonas de higiene y la instalación de filtros sanitarios para realizar monitoreos de temperatura principalmente.

Remarcó la importancia de mantenerse preparados para enfrentar el ingreso a la “Nueva Normalidad”, pues será una etapa en la vida pública en la que todos los ciudadanos deben mantener responsabilidad para contribuir de forma conjunta al cuidado de la salud de toda la sociedad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here