Presenta JEX el taller “Cerámica y naturaleza: creación de sahumerios”

0
745
El JEX continúa cultivando el interés por la creación y enseñanza de los distintos lenguajes plásticos y visuales con esta nueva propuesta formativa

Xalapa, Ver., 3 Nov-21 (VRed).- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas, invita al taller “Cerámica y naturaleza: creación de sahumerios” que será impartido por Sully Pérez, todos los sábados y domingos de noviembre de 11:00 a 15:00 horas, en el recinto más verde del IVEC.

El JEX continúa cultivando el interés por la creación y enseñanza de los distintos lenguajes plásticos y visuales con esta nueva propuesta formativa, a través de la cual los concurrentes podrán interactuar con el barro, desarrollar su creatividad y aprender diversas técnicas de modelado.

Sully Pérez, quien se autodenomina “La loca del color”, es ilustradora, dibujante y trabaja también la escultura en arcilla. Firme creyente de los seres espaciales, su obra aborda varios escenarios: el umbral monstruoso, el cosmos, el mundo onírico y el esotérico. Considera su trabajo artístico como autobiográfico, pues en él da cuenta de experiencias y sensaciones que recrea en su propio universo imaginario.

El taller es gratuito y con cupo limitado; las personas interesadas pueden registrarse en https://bit.ly/3nK8Liq, en el cual también se indican los materiales requeridos; iniciamos el próximo 06 de noviembre. Sigue la programación virtual del Jardín de las Esculturas por el Facebook @JardinDeLasEsculturas y conoce su programación completa en http://jex.ivec.gob.mx.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.