jueves, junio 18, 2026
Inicio Deportes Profeco regaña a VIX y pide a usuarios reportar fallas en transmisiones...

Profeco regaña a VIX y pide a usuarios reportar fallas en transmisiones del Mundial

0
17
Texto alternativo de fallas en transmisiones del Mundial 2026 en VIX
Leyenda contextual de la imagen de fallas en VIX

Ciudad de México, 18 Jun-26 (Agencias/VRed).- Ante las fallas reportadas por usuarios de la plataforma de streaming ViX para ver los partidos del Mundial, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó a TelevisaUnivisión un reporte detallado para explicar las incidencias y llamó a los clientes a presentar sus quejas formales por afectaciones.

Estas fallas se hicieron evidentes después de que los usuarios del servicio denunciaran la noche del miércoles a través de redes sociales problemas durante la transmisión del encuentro entre las selecciones de Colombia y Uzbekistán.

Además, la dependencia desconcentrada de la Secretaría de Economía (SE) ha instado a los usuarios a presentar su queja formal a través de los medios de contacto disponibles.

Hasta las 8 de la mañana de este jueves, Profeco ha recibido 36 quejas formales por los problemas para visualizar los partidos del Mundial. No que no es la primera vez que ViX experimenta fallas, ya que el pasado 11 de junio, coincidiendo con el inicio de la justa deportiva, la plataforma registró intermitencias en su servicio.

ViX ofrece la transmisión de todos los partidos del Mundial 2026 para uso particular, lo que implica el cobro de una tarifa adicional al servicio Premium. La plataforma de streaming es propiedad de TelevisaUnivision, empresa que posee los derechos de transmisión del Mundial en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí