Ratifica Loly Zubieta su compromiso legislativo con Tabasco

0
803
Establece vínculos con diputados del país, entre otros el de Veracruz

Ciudad de México., 24 Jun-21 (Yolanda Tenorio Montero/VRed).- La diputada local electa por el Distrito 01 de Tabasco, con cabecera en Tenosique, Dolores del Carmen Zubieta Ruiz -Loly Zubieta- participó en la reunión nacional de diputadas y diputadas electos de MORENA, donde planteó temas para el desarrollo de Tabasco y estableció vínculos con sus pares de otras entidades, entre ellas el de Veracruz.

Loly Zubieta es una de las diputadas con mayor fortaleza electoral al obtener más de 30 mil votos en los municipios de su distrito, sólo por debajo de la demarcación de Comalcalco.

Ubicada en la región de Los Ríos, el Distrito 01 de Tabasco tiene interés en el desarrollo turístico ya que está contemplado en la ruta del Tren Maya, además de temas como Salud, Cultura y Migración.

El partido MORENA ganó la mayoría de los escaños en los congresos locales del país, en el evento Loly Zubieta se reunió y estableció vínculos de trabajo con el actual presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de Veracruz y diputado electo para la próxima legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.