Realiza Salud de Minatitlán jornada de limpieza en Mercado Hidalgo por COVID-19

0
597

Minatitlán, Ver., 27 May-20 (VRed).- En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número XI el Ayuntamiento de Minatitlán continúa realizando trabajos de sanitización en los mercados populares a través de la Dirección de Salud Municipal con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de las condiciones de salud que se emprenden para mitigar el avance por COVID-19 en la localidad.

En cumplimiento del compromiso que mantiene el presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, con el bienestar de la población se llevan a cabo este tipo de tareas en espacios como el Mercado Hidalgo que fue desinfectado este miércoles.

Tareas que se desarrollan gracias al esfuerzo de los integrantes de la institución de salud estatal y de trabajadores municipales que son coordinados a través de la Dirección de Salud Municipal que encabeza Álvaro Contreras Hernández.

De acuerdo con el funcionario municipal diariamente se emprenden acciones que coadyuvan al fortalecimiento de las condiciones de higiene en los espacios públicos para de esta forma generar mayor confianza entre la población que diariamente acude a realizar la compra de víveres en los centros comerciales populares.

 

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.