Realizará Ayuntamiento de Minatitlán Segundo Foro de la Agenda 2030

0
1378
La actividad que se realiza a través de la Dirección de Programas Sociales, que encabeza Mildred Quiñones Bielma, iniciará a las 11:00 horas

Minatitlán, Ver., 10 Nov-21 (VRed).- Como parte de las acciones emprendidas dentro del proyecto de desarrollo social Agenda 2030, el Ayuntamiento de Minatitlán impulsa el desarrollo del Segundo Foro “Alianza Estratégica para transformar Nuestro Municipio” que se realizará este viernes en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Minatitlán.

La actividad que se realiza a través de la Dirección de Programas Sociales, que encabeza Mildred Quiñones Bielma, iniciará a las 11:00 horas y en ella se llevará a cabo la toma de protesta de dicha alianza en la que participan también municipios como Jáltipan y Jesús Carranza.

La funcionaria ha enfatizado la importancia de este proyecto impulsado por Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, quien ha establecido el desarrollo de acciones encaminadas al fortalecimiento social, objetivo principal de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable.

Señaló además que como parte de este programa que inició en la localidad en el año 2019, se han llevado a cabo censos poblacionales en sectores como el área rural, detectando las principales necesidades de quienes habitan en esta zona y las regiones con mayor grado de vulnerabilidad.

De esta manera, se han establecido las bases que permitirán dar continuidad a este proyecto para fortalecer las condiciones de vida de toda la población, a través de la aplicación de políticas públicas que contribuyan al logro de objetivos de desarrollo integral para la sociedad.

Durante la realización del Segundo Foro de la Alianza Estratégica para Transformar Nuestro Municipio participarán también integrantes de la Red Nacional de Promotores de la agenda 2030, así como del Consejo Internacional de la Agenda 2030.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.