Xalapa, Ver., 14 Ago-20 (VRed).- Luego de darse a conocer la amenaza del cierre de la carretera México-Tuxpan por habitantes de la comunidad la Tortuga del municipio de Alamo, esto fue negado por parte de los habitantes y autoridades de dicha comunidad.
En entrevista con la Agente Municipal Oralia Barranco Hernández, lamentó que existan páginas amarillistas que solo buscan desestabilizar la tranquilidad y utilicen sus nombres para asegurar que se encuentran en conflicto con la empresa juguera IQCITRUS, localizada en la comunidad de Agua Nacida.
“Ha sido hasta el momento una empresa responsable con los ciudadanos, al otorgar beneficios para la comunidad, señalando que no es posible que personas mal intencionadas realicen declaraciones falsas”, declaró.
Sostuvo «ni tenemos conflicto con la empresa, por el contrario estamos agradecidos con los apoyos que nos han otorgado, inclusive hemos visitado sus instalaciones para saber la manera en cómo se e cuentan trabajando».
Por otra parte Benito Alegría, tesorero de la comunidad, sostuvo que IQCITRUS, es una empresa altamente responsable con la comunidad, agradeciendo los beneficios que se les han otorgado.
Con ello, las autoridades negaron que exista la amenaza del cierre de carreteras en el Municipio de Álamo, para exigir una investigación contra la empresa Juguera.