Reconoce alcalde de Minatitlán labor de féminas en el «Día Internacional de la Mujer»

0
545
Conmemoran en Minatitlán Día Internacional de la Mujer
Conmemoran en Minatitlán Día Internacional de la Mujer.

Minatitlán, Ver., 9 Mar-21 (VRed).- En conmemoración por el Día de la Mujer, el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, encabezó la ceremonia realizada en el Monumento a La Madre, en donde se recordó la importancia de esta fecha en la que se reconoce la labor femenina en la lucha para alcanzar mayor igualdad entre cada integrante de la sociedad.

Durante el evento el Alcalde participó en la actividad dirigida por el colectivo «Trece Lunas», en donde de forma simbólica fueron reconocidas las acciones desarrolladas por este sector de la población para luchar a favor de los derechos de las féminas y para lograr mayor seguridad de su integridad.

Objetivos que han sido respaldados por la actual administración al destinar los recursos necesarios que permiten la creación de espacios de atención para las mujeres, además de generar oportunidades de aprendizaje que promueven el emprendimiento para alcanzar mayor independencia económica y así reducir los índices de violencia doméstica provocada por la falta de oportunidades.

Problemática que han sido atendidas de manera prioritaria por el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha reconocido el valor de las mujeres en la construcción de una sociedad con mayores valores que promuevan el desarrollo integral de la localidad.

En el acto participaron también el Regidor Primero, Francisco Antonio Hernández; Ana Leticia Soy Gallegos, Regidora Segunda; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Nohemí Manrique Valerio, Regidora Sexta; Blas Ávalos Santos, Regidor Séptimo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava.

Además de Yazmín Cisneros Amor, encargada de despacho del Instituto Municipal de la Mujer; María Virginia Vázquez Pérez, Directora de Educación; María del Carmen Cisneros García, Directora de Ornatos, Parques y Jardines.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.