Recorre Alcalde de Minatitlán construcción de aula jardín de niños en Aquiles Serdán

0
589
Objetivo que ha impulsado Nicolás Reyes Álvarez como parte fundamental del Programa General de Inversión que se ha activado en Minatitlán para mejorar las condiciones de vida de la población que habita en las diferentes regiones del municipio.

Minatitlán, Ver., 1 Nov-21 (VRed).- Para beneficio de los pequeños estudiantes del Jardín de Niños «Josefina Ramos», en la localidad Aquiles Serdán el Ayuntamiento de Minatitlán realizó la construcción de un aula que permitirá llevar a cabo las actividades escolares en un sitio confortable y que fue recorrido durante el fin de semana por el Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez.

Visita que ha realizado acompañado por integrantes de la administración con la finalidad de supervisar la obra que se desarrolló en esta importante comunidad como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal en beneficio del sector educativo.

Objetivo que ha impulsado Nicolás Reyes Álvarez como parte fundamental del Programa General de Inversión que se ha activado en Minatitlán para mejorar las condiciones de vida de la población que habita en las diferentes regiones del municipio.

Gracias a ello, se han realizado importantes inversiones en un gran porcentaje del territorio minatitleco, desde la zona urbana como rural, en donde se han construido obras de beneficio social como el aula en el Jardín de Niños «Josefina Ramos» edificada en la localidad Aquiles Serdán.

Comunidad que ha sido visitada por el Presidente Municipal como parte del compromiso que mantiene con el bienestar de la población, especialmente de los pequeños que se encuentran en plena formación académica y por quienes se emprenden grandes inversiones para su desarrollo.

Durante la visita realizada en esta región del municipio acompañaron al Alcalde el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Pablo Alemán Guzmán, Coordinador de Participación Ciudadana en el área rural; Fernando Aburto Bozas, coordinador de Participación Ciudadana en el área urbana; Lic. Abelardo Balderas Sanjenis, enlace de FORTASEG,Juan Carlos Meda Cancino, Director de Obras Públicas; y Jorge Nelson Mortera, coordinador de supervisores.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.