Repara Ayuntamiento de Minatitlán socavón en Puente El Jagüey

0
654

Minatitlán, Ver., 3 Mar-21 (VRed).- En beneficio de los habitantes de la zona rural, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo las tareas de reparación del  Puente El Jagüey, en donde se registró un hundimiento que limitaba el libre tránsito en este acceso hacia las comunidades.

Atención oportuna que fue emprendida por indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien prioriza las tareas de fortalecimiento de la infraestructura urbana en la localidad.

Principalmente en zonas como el Puente El Jagüey, que es utilizado diariamente por miles de habitantes de la zona rural que acceden hacia la cabecera municipal en donde realizan todo tipo de trámites y además desarrollan también parte de su actividad comercial.

Razón por la que los trabajos de reparación de esta zona fueron llevados a cabo de forma rápida por el personal y maquinaria de la Dirección de Obras Públicas, y utilizando materiales de calidad que reduzcan el riesgo de mayores afectaciones en este sector.

Las tareas llevadas a cabo en esta zona, debido al socavón en uno de los cabezales del puente, forma parte de las atenciones inmediatas que brinda el Gobierno Municipal en todo el territorio minatitleco, principalmente en zonas de mayor necesidad y en donde se beneficia a la mayor cantidad de ciudadanos que requieren de la intervención oportuna.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.