Revelan acoso sexual de la senadora de Morena Rocío Abreu

0
70
La lideresa sindical Daniel Acosta reveló el acoso sexual de la senadora de Morena Rocío Abreu, hecho ocurrido en la sede del Senado

Ciudad de México., 6 Oct-22 (Agencia).- No se cansan de las polémicas, pues revelaron acoso sexual de la senadora de Morena Rocío Abreu, pero probablemente al interior del partido guinda dejaran en impunidad este caso.

Este martes, durante la discusión en el Pleno del Senado de la República de la iniciativa sobre la ampliación del Ejército en las calles hasta 2028, la legisladora morenista se lanzó contra su homónima del PAN Lilly Téllez.

Pese a que lo que se está analizando en la Cámara Alta merece una discusión seria y de altura, Abreu, desde tribuna, acusó a Téllez de quitarle el marido a una amiga, incluso dijo que cada quien es libre de “acostarse con quien quiera”.

Sin embargo, las vergonzosas revelaciones de la morenista dieron paso a una acusación de abuso sexual en su contra, algo que tal vez no se esperaba, pero que ya se hizo viral en redes sociales.

Fue Daniela Acosta, activista y lideresa sindical, quien a través de su cuenta de Twitter, contó que Abreu la acoso sexualmente, ni más ni menos que en la sede del Senado de la República.

En un hilo de Twitter, la activista ofreció detalles sobre la agresión de la que fue víctima cuando visitó la Cámara Alta, dejando en claro que no tiene nada en contra de las preferencias sexuales de Abreu, pero fue un episodio terrible para ella.

Luego de que la legisladora hizo ridículo en la tribuna del Senado de la República, la lideresa sindical Daniel Acosta reveló el acoso sexual de la senadora de Morena Rocío Abreu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here