Saldo blanco en empresas de Minatitlán: PC

0
520

Por Yolanda Tenorio Montero

Minatitlán, Ver., 23 Jun-20 (VRed).- Tras el sismo de 7.5 grados en escala de Richter registrado a las 10:29 horas de hoy, el director municipal de Protección Civil  Guillermo Hernández Urbina, explicó que se procedió a realizar un monitoreo en las instalaciones de 18 empresas estratégicas ubicadas en la zona con saldo blanco.

El funcionario municipal indicó que el Comité Regional Integral de Seguridad de la zona conurbada Minatitlán-Cosoleacaque informó que las “18 empresas se reportan sin daños y los trabajadores se encuentran laborando de forma normal.

Hernández Urbina dio a conocer que se realizaron evacuaciones en la clínica Satélite y el Hospital de Pemex, así como en mercados y centros comerciales.

El titular de Protección Civil de Minatitlán refirió que las clínicas, hospitales, establecimientos comerciales y tiendas de autoservicio se encuentran trabajando sin ningún contratiempo.

La mañana de este martes se registró un sismo de 7.5 grados en escala de Richter, con epicentro a 20 kilómetros del municipio La Crucecita en el estado de Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here