Salud de Minatitlán continúa capacitando para «Nueva Normalidad»

0
449

Minatitlán, Ver., 15 Jun-20 (VRed).- Como parte de las medidas implementadas por el Ayuntamiento de Minatitlán para reincorporar a la sociedad a la «Nueva Normalidad», a través de la Dirección de Salud se continúa ofreciendo capacitación a prestadores de servicios con la finalidad de cumplir con los protocolos sanitarios en beneficio de la población.

Acciones que se emprenden por indicaciones del Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, para facilitar la transición hacia las nuevas normas que se deberán acatar para evitar el contagio de todo tipo de enfermedades, principalmente de COVID-19 que continúa afectando a los minatitlecos.

Programa de atención que este lunes fue dado a conocer a propietarios y representantes de centros de enseñanza artística que se atendieron gracias a la coordinación con la Dirección de Cultura Municipal.

De acuerdo con el Director de Salud Municipal, Álvaro Contreras Hernández, durante la semana que transcurre aún hay un elevado riesgo de contagios y por ello es necesario fortalecer el resguardo familiar, así como la sana distancia en caso de realizar alguna actividad esencial.

Señaló además que la labor informativa que se emprende actualmente permitirá enfrentar de manera adecuada la «Nueva Normalidad» en dónde se contemplan los lineamientos que cada ciudadano y prestador de servicio deberá asumir de manera responsable por el bienestar común.

Los trabajos desarrollados este lunes en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal permitió brindar los datos necesarios emitidos por las autoridades sanitarias, principalmente en espacios con mayor afluencia de visitantes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here