Se reúne Carmen Medel con Roberto Ramos Alor y acuerdan Feria de la Salud para Minatitlán

0
905
La jornada de la salud se realizará en la comunidad El Chiflido beneficiando a cientos de personas.

Minatitlán, Ver., 16 Abr-22 (VRed).- La presidenta municipal Carmen Medel Palma y el Secretario de Salud en el Estado Roberto Ramos Alor sostuvieron una reunión en la zona rural de Minatitlán, dónde acordaron la realización de la primera «Gran Feria de la Salud para la Región Olmeca».

Dicha jornada se realizará en la comunidad de El Chiflido, beneficiando a los habitantes de los ejidos aledaños así como de personas de otros municipios. La fecha está aún por definirse y se dará a conocer en próximos días.

Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran; consultas médicas generales, vacunas de refuerzo anti Covid-19, exámenes clínicos, entre otros los cuales serán completamente gratis.

La doctora Carmen Medel Palma agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y que a través de la Secretaría de Salud, al preocuparse por la salud de los minatitlecos.

En tanto que Ramos Alor, indicó que se lograrán grandes beneficios en esta feria que se realiza por primera vez en Minatitlán, además invitó a los ciudadanos a que estén al pendiente de este evento y no duden en acudir y aprovechar todos los servicios médicos que se brindarán ya que son totalmente gratuitos.

En dicha reunión estuvo presente la Dra. Romana Gutiérrez Directora De Atención Médica Estatal, así como funcionarios del sector salud estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here