Secuestran a Rafael Higareda, dirigente municipal del partido Todos por Veracruz

0
839
El dirigente estatal de este partido denunció este hecho y exigió la presentación con vida de su compañero.

Papaloapan, Ver., 8 May-21 (Agencia).- Rafael Higareda, dirigente municipal del Partido Todos por Veracruz en Papaloapan, fue secuestrado el jueves, mientras que uno de sus acompañantes fue asesinado durante un ataque.

El dirigente estatal del partido, Jesús Vázquez, denunció los hechos el jueves a través de redes sociales y exigió la presentación con vida de su compañero. Dijo que tanto autoridades estatales y federales deben intervenir lo antes posible para dar resultados en el caso.

”Exigimos la intervención de las autoridades estatales y federales y que se garantice el regreso con bien de nuestros compañero de partido Rafael Higareda Barriga”, indicó.

Vázquez recordó que Veracruz es uno de los estados en donde más casos de violencia política se han presentado durante el actual periodo de elecciones.

Asimismo señaló que el ataque en contra del dirigente municipal fue perpetrado por cuatro personas, aparentemente pertenecientes a la delincuencia organizada. ”Queremos un proceso electoral en paz, queremos que lo veracruzanos y veracruzanas puedan salir a las urnas a votar libremente para elegir a sus autoridades”, declaró.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.