Segob brindará protección a hijo de Lilly Téllez tras amenazas en Twitter

0
548
Supuestas amenazas al hijo de Lilly Téllez surgieron en Twitter luego que la senadora advirtió que confrontaría al presidente en el Senado.

Ciudad de México., 12 Oct-21 (Agencia).- La Secretaría de Gobernación informó que la subsecretaría de Derechos Humanos y Migración, dirigida por Alejandro Encinas, garantizará medidas de protección al hijo menor de edad de la senadora panista Lilly Téllez.

Las supuestas amenazas contra el hijo de la legisladora se dieron aparentemente la semana pasada en Twitter, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador declinó asistir a la entrega de la medalla Belisario Domínguez ante el supuesto amago de la senadora de increpar el mandatario federal.

“Me permito hacer de su conocimiento que he instruido al Licenciado Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, para que se realicen las acciones conducentes que permitan atender su requerimiento”, se lee en una misiva entregada por el titular Adán Augusto López Hernández a la senadora.

El pasado jueves, Téllez solicitó a la autoridad federal garantizar medidas de protección para garantizar la vida, integridad, libertad y seguridad de su hijo menor de edad.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.