Supuesta camioneta de AMLO arrolla a manifestante

0
390

Ciudad de México, 18 Jun-20 (Agencia).- De acuerdo a un video que está circulando en redes sociales, una de las camionetas en las que supuestamente viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, habría atropellado a presunto manifestante durante su gira de trabajo por los estados.

Según a un usuario de Twitter, quien difundió el video, los hechos ocurrieron en Tlaxcala, donde el mandatario ofreció la conferencia matutina desde la 23 Zona Militar, ubicada en el municipio de Panotla el 16 de junio.

Durante la visita de López Obrador por el estado se presentaron diversas protestas que exigían la intervención del gobierno federal por diversas situaciones.

Un primer contingente exigieron al mandatario federal que sancione a la coordinadora de programas federales en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, pues aseguraban que había incurrido en abusos en la Secretaria del Bienestar.

Otros manifestantes fueron ejidatarios de Calpulalpan, quienes pidieron frenar daños ambientales provocados por la construcción del Parque Solar Nueva Xcala, ya que señalaron que la compañía a cargo de la obra está acabando con la flora y fauna de esa zona.

De igual forma, frente a Palacio de Gobierno del estado, integrantes del movimiento Antorcha Campesina se movilizaron para exigir al presidente atención para las familias que se encuentran en pobreza extrema, pues aseguraron que los recursos que está dando la Secretaria del Bienestar solamente son para allegados de Morena, y todas las organizaciones están siendo excluidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here