‘Tache’ a López Obrador: mexicanos reprueban su ataque a clase media

0
519
El 52% de los mexicanos encuestados por El Financiero Bloomberg calificó mal que el presidente considerara a este grupo social como egoísta y aspiracionista.

Ciudad de México., 5 Jul-21 (Agencia).- El 52 por ciento de los mexicanos encuestados por El Financiero Bloomberg calificó mal que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, considerara a la clase media como egoísta y aspiracionista.

Por el contrario, el 34 por ciento consideró las descalificaciones del mandatario a esa clase social como buenas o muy buenas.

Mientras que el 8 por ciento no lo ve ni bien ni mal y 6 por ciento indicó no saber al respecto.

El 54 por ciento señaló como malo o muy malo el comentario de AMLO sobre que la clase media se deja influenciar por medios de comunicación extranjeros.

Mientras que 37 por ciento vio bien estos comentarios del presidente y al 9 por ciento no le pareció ni bien ni mal.

Metodología: Encuesta nacional realizada por vía telefónica a 1,000 mexicanos adultos del 11-12 y 24-25 de junio de 2021. Se hizo un muestreo probabilístico de teléfonos residenciales y celulares en las 32 entidades federativas.Con un nivel de confianza de 95%, el margen de error de las estimaciones es de +/-3.1 por ciento. *Pregunta realizada el 24-25 de junio (n=500).

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.