Taller acrobático, deportivo y cultural abre sus inscripciones en Cosoleacaque

0
541
Todas las actividades se desarrollaran en el parque central “Miguel Hidalgo" en donde también podrán llevar sus documentos e incorporarse de inmediato.

Cosoleacaque, Ver., 5 Mar-20 (VRed).- El gobierno municipal de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, a través de la Dirección de Educación anunciaron la apertura del taller del grupo deportivo y salto “YAOCUAUHTLI«, para que todos los niños, adolescentes y jóvenes que asistan, lo hagan de manera gratuita.

YAOCUAUHTLI«, es un taller en el que podrán realizar actividades deportivas, culturales y acrobáticas, así como salidas de campamento.

“El deporte interviene positivamente en la formación de carácter del adolescente, ya que le permite en todos los aspectos mejorar su calidad de vida”, señaló Vázquez Parissi.

Por su parte, María Elena Mora Leo, Directora de Educación, invitó a todos los jóvenes a unirse y aprovechar el taller y señaló que estas actividades representan un esfuerzo  importante para el Ayuntamiento, ya que uno de sus ejes, es realizar actividades deportivas que involucren a los jóvenes cosoleacanecos. 

Los interesados deben presentar la siguiente documentación en copia: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP; en caso de ser menor, una identificación de un tutor. Para mayor información comunicarse al teléfono 897-101-26-53.

Los días de clases serán los lunes, miércoles y viernes en un horario de 4:00 de la tarde a 6:00 de la tarde, los sábados de 2:00 a 6:00 de la tarde y los domingos de 2:00 a 5:00 pm.

Todas las actividades se desarrollaran en el parque central “Miguel Hidalgo» en donde también podrán llevar sus documentos e incorporarse de inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here