«Te veo mejor» la campaña de cirugías para recuperar la vista que impulsa el Ayuntamiento de Cosoleacaque

0
526
El alcalde destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

Cosoleacaque, Ver., 9 Ago-20 (VRed).- A partir de hoy, nuestro proyecto se hace realidad, para que pacientes puedan recuperar la vista, y sean candidatos  para una cirugía de catarata u otro padecimiento visual, señaló Cirilo Vázquez Parissi, presidente municipal de Cosoleacaque.

Expresó que su gobierno está lanzando una convocatoria a pacientes con problemas de catarata para que se inscriban en las oficinas del DIF municipal o del Municipio y puedan ser seleccionados como candidatos a una cirugía de ojos, completamente gratuita y con recursos propios del Ayuntamiento.

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

Abundó que aun cuando el 80 por ciento de los casos de ceguera son evitables, la falta de recursos económicos y de acceso a servicios especializados oportunos en el país, provoca que miles de personas pierdan la vista.

Los interesados pueden acudir ya sea a las oficinas del Palacio Municipal en la Calle Miguel Hidalgo S/N, Centro de 8 a.m. a 12 p.m. o en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF), ubicada en la Calle Correos S/N, Barrio Cuarto, de 8 a.m. a 3 de la tarde de lunes a viernes, o  concluyó el Alcalde.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.