jueves, abril 16, 2026
Inicio Noticias Seguridad Trasladan a síndico de Tecolutla a Poza Rica para ser atendido tras...

Trasladan a síndico de Tecolutla a Poza Rica para ser atendido tras atentado

0
669

Tecolutla, Ver., 31 May-22 (VRed).- Tras los trágicos acontecimientos de esta mañana donde el síndico del ayuntamiento de Tecolutla, Alfredo Salazar Nolasco, y su esposa fueran víctimas de un atentado en el centro de la ciudad de Tecolutla, hace unos momentos fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Poza Rica para su atención médica.

Los reportes indican que tanto el síndico único como su esposa recibieron disparos a altura de la cabeza, por lo que se encuentran en estado grave de salud.

El edil y su señora esposa ya se encuentran en el hospital regional de la ciudad de Poza Rica, donde después de una evaluación médica estarán recibiendo la debida atención, en espera de su recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí