Una persona muerta y 45 migrantes heridos tras volcadura de camión en Veracruz

0
465
Asimismo llamó la atención que algunos migrantes que resultaron con lesiones se negaron a recibir atención médica

**El percance se registró entre los municipios de San Andrés y Santiago Tuxtla, en la curva de San Matías en Veracruz

Veracruz, 4 Ene-20 (Agencia).- Al menos una persona perdió la vida y 45 migrantes resultaron lesionados después de que el camión en el que viajaban se volcó en la carretera federal 180 Costera del Golfo, a la altura de los municipios de San Andrés y Santiago Tuxtla.

La Secretaría de Protección Civil detalló que el accidente se dio alrededor de la 07:40 horas de este martes cuando la unidad que transportaba a decenas de centroamericanos se accidentó en la curva de San Matías, después de que el conductor perdiera el control y la pesada unidad se saliera del camino.

Cabe señalar que entre los lesionados hay menores de edad y mujeres; al lugar del siniestro acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos y quienes han sido trasladadas a hospitales en San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla para su atención.

Asimismo llamó la atención que algunos migrantes que resultaron con lesiones se negaron a recibir atención médica, retirándose del lugar pidiendo ayuda a los conductores que transitaban por la carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here