Xalapa se inundará este 6 de junio de votos en contra de políticos tradicionales: Chocolate 

0
477
Finalmente hizo una invitación a visitar la página web chocolateporxalapa.com, para conocer a detalle sus propuestas y participar activamente en ellas.

Xalapa, Ver., 18 May-21 (VRed).- Cansados de los mismos personajes de siempre, de políticos provenientes de familias que viven en opulencia gracias a los cargos públicos que han desempeñado, a diferencia de gran parte de la población que carece de servicios básicos para su existencia, los ciudadanos acudirán a votar inteligentemente en contra de los aspirantes repetidores, aseguró José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), a la alcaldía de Xalapa.

Durante un recorrido por la avenida Ébano, comerciantes de dicho lugar lamentaron el estado en que se encuentra la capital y el hecho de que dos exalcaldes pretendan serlo de nuevo, ya que administraciones van y vienen y sus condiciones son las mismas, ejemplo de ello son las inundaciones que sufren constantemente.

Ante esta situación que genera fuertes pérdidas económicas, ninguna administración municipal ha podido solucionar el problema, “las coladeras están tapadas de tierra, no funcionan, nuestra mercancía se moja y echa a perder, además de que es inseguro transitar durante la noche, nosotros le damos vida y dignificamos el lugar porque el alcalde ni nos ve ni nos oye”, afirmaron.

Por su parte, “Chocolate” mencionó que es necesario que se valorice el agua porque además de vital, es una riqueza que sirve para producir, no para destruir, por eso se trabaja de la mano de especialistas para hacer posible una serie de captadores subterráneos de agua pluvial que terminarían con los tandeos y las inundaciones.

Esto es posible siempre y cuando se destinen los recursos para lo que son, por ello invitó a los vecinos a votar por su proyecto ciudadano que no tiene compromisos políticos ni empresariales, solo con el bienestar común.

Finalmente hizo una invitación a visitar la página web chocolateporxalapa.com, para conocer a detalle sus propuestas y participar activamente en ellas.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.