Alcocer es un hombre sabio, ¿cómo lo vamos a dejar ir?: AMLO

0
413
El presidente López Obrador dijo que la renuncia del secretario de Salud, Jorge Alcocer fue un rumor ya que está satisfecho con su trabajo.

Ciudad de México., 22 Nov-21 (Agencia).- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el secretario de Salud, Jorge Alcocer, es un hombre íntegro y honesto y su labor como funcionario público es destacable, por lo que es impensable que salga de la Administración pública.

Y es que durante el fin de semana, se difundió que el mandatario federal habría recibido la renuncia de Alcocer Varela. En Acapulco, el secretario dijo que si su salida era solicitada por el presidente de la República dejaría el encargo a la brevedad.

“Lo del doctor Alcocer fue un rumor, nosotros estamos muy contentos, satisfechos con el desempeño del doctor Jorge Alcocer. Es un hombre sabio, recto, honesto, sensible, humano, no creo yo que haya habido un secretario de Salud así.

“Quizá antes, pero que yo recuerde no, premio nacional de Ciencia, pero sobretodo una gente muy humana, honesto, imagínense cómo lo vamos a cambiar”, apuntó.

López Obrador explicó que el viaje de Hugo López-Gatell, subsecretario de prevención y promoción de la Salud, a la cumbre de Líderes de América del Norte fue para reconocer su trabajo en la estrategia contra el Covid-19.

De igual forma, señaló que se debe aceptar que como funcionario ha sido atacado y ha sabido enfrentar a sus adversarios con templanza y actitud de servicio.

“Fue para reconocerle por su trabajo y por la forma en que ha resistido todos los embates porque, cuidado, que lo han atacado.

“Ahí va en los primeros lugares, entonces lo invite por eso, porque les produce mucho enojo a los reaccionarios, a los del bloque conservador y a veces hay que pues no olvidar el sentido del humor”, señaló.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.